sábado, 16 de agosto de 2014

El camino del Sabio


Son pocas las personas que logran tener una paz interna siempre constante, absoluta serenidad ante cualquier situación, a estas personas se les ha llamado iluminados, místicos, sabios, maestros...  La mayoría siempre ha atraído a la multitud, las personas en busca de su propia serenidad buscan acercarse a estos individuos atraídos por su enorme "energía" , "alta-vibración", "cercanía a Dios".
Sin embargo hay personas que aun sin haber llegado a ese punto de iluminación gozan de una vida saludable y satisfactoria porque han logrado obtener un ritmo de vida que los mantiene en continuo proceso de evolución consciente. Estos individuos están siempre en busca de experiencias plenas y espirituales, estando siempre en movimiento se maravillan con la vida y han descubierto su verdadero poder. A estos les es mas fácil terminar con patrones de sufrimiento y superar "momentos difíciles" por medio de la meditación y aceptación consciente de sucesos, lo cual incluye principalmente la destrucción del miedo y los apegos.
La iluminación no se busca, llega.
Hay muchos tipos de personas que alguna vez han tenido un vislumbre de espiritulidad por medio de experiencias pico, o momentos de alta motivación en la vida, como superar una enfermedad, lograr una meta, casarse, tener hijos, perder un ser querido... sienten la necesidad de buscar algo mas, sin embargo este empuje se pierde gradualmente en medida que no se hace realmente nada y continuan con su vida rutinaria con altas y bajas.
Hay otro tipo de personas que simplemente viven en sufrimiento. Y así va descendiendo el nivel de consciencia.
Es importante ubicar en donde estas, que tipo de personas te encuentras en este momento de tu vida e intentar acercarte a gente de frecuencias mas altas, ubicaras a estas simplemente porque su cercanía te genera cierta paz combinada con un sentir de esperanza.
El darse tiempo para sentir que es lo que pasa dentro de tí sera el primer paso para empezar a poner fin a cualquier sufrimiento.
Dentro de la revista virtual "Spiritual Healing" (Flipboard app) podrás encontrar articulos de interes que te ayudaran a emprender el camino del sabio.
Cuando la ira llega, cuando el miedo llega, son perfectas oportunidades de reconocer aquella parte de ti que necesita ser sanada. Observa atentamente que pasa contigo en todo momento. Así empieza la contemplación del ser. La evolución empieza.
Y recuerda: "Cuando la luna no crece, decrece". Tu avance espiritual se deteriora por un solo momento que seas inconsciente. No se puede flotar estático en el océano de la vida. No hay nada mas satisfactorio que avanzar, así que una vez que estés encaminado se te hará mucho mas fácil seguir avanzando. No es cuestión de desear paz, es cuestión de ser paz. Recuerda que el momento siempre es AHORA. No hay ningún mensaje antiguo oculto y codificado, la respuesta a todo es Amor. Suena muy sencillo? No puede ser así de simple?, es tu mente negativa actuando, no importa dejala, esa es su función, nisiquiera intentes comprender la palabra amor, su significado ya lo sabes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario